15 nov 2007

Belanova... me sorprendiste!

Haz hescuchado a Belanova? quizas tarareas su nueva rola, baila mi corazon a causa de su gran difusion en los medios, pero haz un recuento, te acuerdas de la primera vez q escuchaste a belanova, probablemente haya sido con "Tus ojos"o con "Aun asi te vas", despues con su segundo disco notamos que crecieron, nos regalaron el gran tema de "Por ti" que gracias a su difusion nos tuvo hasta cierto punto hasta la madre, y otra grande.. "Niño", personalmente pense que seguirian por la misma linea, pero al adquirir su nuevo disco realmente me sorprendieron, "Baila mi corazon" no fue de mi total agrado, y me arriesgue al comprar su nuevo material, pues llegue a pensar que no me ofrecerian algo nuevo, pero belanova me dio una sorpresa, de esas veces que te da gusto equivocarte, y es que la verdad esta vez Belanova no crecio, evoluciono, creando un gran disco, un disco perfecto, de esos que a la primera te gustan,un verdadero agasajo a nuestros oidos, basta con decirles que le enseñe a un amigo por medio de mi super ipodshuffle una cancion de este disco, y se le erizo la piel y lo que me dijo fue... "ya para que a mi se me erize la piel, solo por oir voces y musica, esta cabron" manejan su estilo como nadie, la voz de Denisse ha madurado excelente, el bajo se escucha preciso, y los arreglos electronicos son lo mejor, aparte por si creian que era pura musica electronica - pop, nos regalaron una balada a base de piano y voz que esta fenomenal. Sinceramente creo que ahora belanova esta para rebasar las fronteras que se quiera plantear, este disco sera su salida a cualquier lugar, la verdad tengo mas de un mes con el disco escuchandolo y sinceramente no me canso de oirlo una y otra vez, lo traigo en el carro, en el ipod, en la compu lo tengo, en el celular, en todos lados! te recomiendo que si te gusta este tipo de musica lo bajes, y posteriormente lo compres, pues recuerda que tu haces al artista, dale un gratificacion por su trabajo! escuchalo, y si ya lo escuchaste... dame tu opinion!

No hay comentarios: