29 nov 2007

Lo que se viene!

Que discos vienen?!
Quien me sorprendera mas?!
Bueno al cerrar el año vienen unos discos interestantes, aqui una reseña
Subire mas informacion de mas discos despues


Pxndx - Sinfonia Soledad
Disco en vivo en el auditorio naciona, acompañado por sinfonica.
Es un disco muy esperado no solo por fans, sino tambien por la critica ya que esta en prueba su actuacion y su talento en vivo, se rumoro desde hace un año que ya merito salia, entonces ya todos los que lo esperaron hace un año deben estar anciosos, en lo personal creo que sera un buen disco, pues panda ya crecio y su sonido cada vez ha sonado mejor, su performance tiene una buena energia, aunque a mi parecer su poco contacto con el publico los hace ver soberbios en fin.

Expectativa: Buena, se espera que tenga un buen recibimiento al igual que muchas ventas

Timbiriche - La nueva banda
Lo siento, creo que victima de la mercadotecnia tengo que poner informacion sobre este grupo.
Es el primer disco de un grupo del cual se espera demasiado, por toda la expectativa que ha creado. Yo ya escuche el disco, no es tan malo. Aunque no es un discazo, creo que tambien victima de la mercadotecnia este grupo puede depender de el carisma, atraccion o como le quieran llamar pero lo que tiene Yurem, pues simplemente es al que estamos casi obligados a voltear a ver, ya sea por que nos caiga mal, por que nos caiga bien o como a mi por que nos de risa.
Expectativa: No se cual sea la expectativa que tengan los directivos de su disquera pero yo creo que ha de ser mucha, aunque a mi parecer fue muy rapido el tiempo desde que salieron del reality show hasta que salio el disco, habran forzado el disco?

No hay comentarios: