13 dic 2007

Panda...

Este post es debido a que ya baje y escuche el nuevo disco de Panda - Sinfonia Soledad. Primero que nada no soy antipanda ni nada por el estilo, aunque reconozco que si han copiado canciones a otras bandas, reconozco que le ponen un poco de su estilo y que en vivo son una buena banda, no son tampoco espectaculares, pero tampoco son malisimos, creo que los años que ya tienen en el negocio los respaldan, y que no falta mucho para que bandas como allison o division minuscula los rebasen en todos los aspectos, pero bueno, baje el disco de panda, normalmente todos los cds los bajo y dependiendo si me gustan los compro, (ahorita ando buscando el de los claxons, que es realmente bueno) y esperaba bastante el de panda personalmente, pues fui a su concierto cuando vinieron a mi ciudad y demostraron bastante energia en vivo. Cuando escuche el promocional del disco, que es mi muñeca, realmente me sorprendio los arreglos de cuerdas, y todo, aunque ya en el concierto de aqui mas o menos la cantaron igual, pero como quiera el promocional logro su objetivo, atraer a la gente hacia el disco, mi sorpresa fue cuando escuche el disco completo y no senti lo que creia que iba a sentir, faltaron muchos arreglos de cuerdas o mas que hayan faltado arreglos, yo creo que les falto subirle el volumen para que se pudieran apreciar, si pones bastante atencion si puedes notarlo, pero si no, ni te das cuenta. Las canciones son casi identicas a como vienen en el disco, y he concluido que algo que hace grande a los conciertos, son esas improvisaciones, por llamarlas de algun modo, que les hacen a las canciones, la interaccion con el publico, y en este disco no se ve nada de eso. Hasta me hace pensar que fue un concierto "equis" para ellos, esta publicacion quedara incompleta, ya que les debo mi opinion del dvd, pues aun no lo oigo, ese sera mi motivo para comprar el disco y ojala me retracte de todo esto.
Tu ya escuchaste el disco? Dime que opinas!
Si no lo has escuchado te dejo un link para que lo bajes, es del buen Said, que siempre tiene actualizaciones en su pagina visitalo! http://lamusicadesaid.blogspot.com

Panda - Sinfonia Soledad http://rapidshare.com/files/73578214/PXNDX-SNFNl4-5073D4D-O7-SaiD.rar



Escuchando: Fobia - 12 Pasos

No hay comentarios: