23 mar 2009

radiohead en concierto


No hay palabras para testificar de manera especifica lo que se sintio aquella noche...
el 16 de marzo del 2009 quedara marcado en mi vida, como una de las noches mas espectaculares que he vivido... Despues de tantos empujones, sol, poco de lluvia, calor, frio, cansancio,olor a mota... todo valio la pena, no queda mas que agradecer a ese gran quinteto de oxford, por todo absolutamente por todo, por ser puntuales, por dejarnos conocer (a los que no conociamos) a una gran banda como kraftwerk, por su entrega y pasion gracias a thom, ed, jonny, colin y phil por hacerme pasar una noche espectacular


A todos los que tengan la oportunidad de ir a ver a radiohead, de verdad, no dejen pasar esa oportunidad, no se arrepentiran y a mi, yo que tanto me informo de conciertos para saber lo que va a pasar, que version haran de tal cancion o cosas por el estilo, estos cabrones me dieron un pinche putadazo en el hozico para que ya no haga eso, identifique plenamente idioteque, 15 step, cuando al final cuando pense, por la guitarra que traia ed, que tocarian fake plastic trees, y suenan los acordes de creep, impresionante e indescriptible la verdad, los adjetivos quedan cortos para este concierto...



its too bright, too powerfull, too much

No hay comentarios: