24 ago 2009

de regreso

Por culpa de un articulo en el cual firme preguntando por el concierto de Kings Of Leon (KOL) me nombraron como el que firmo y es que ya no me fijaba que firmaba con ese usuario sino que solo comentaba por comentar y por dudas, la cosa es que hace unos 2 meses supe que vendrian los KOL y sabia que habia posibilidad de que tambien vinieran The Killers, al que dije, "si solo vienen The Killers, voy a verlos, pero si vienen al mismo tiempo que KOL, voy mejor a ver a KOL" asi que no compre boleto para The Killers y acaban de quitar la fecha de KOL en Monterrey, lugar que me queda mas cerca, y mas acomodado en fechas para ir.... asi que da gusto regresar, gracias a everything live (http://everythinglive.blogspot.com/2009/08/kings-of-leon-en-monterrey.html) que me menciono y que me indujo a volver a poner otra entrada, tratare de actualizar esto, pero si tu vas pasando por aqui, echate una firma para ver si andas por aca

Escuchando: If I Fell de Maroon 5 cover de The Beatles
Apunto de conocer a: Albert Hammond Jr.

No hay comentarios: