10 may 2007

Pambo - Pop Rocks

Lo nuevo ahora es Pambo, gran propuesta musical que llega a la escena a principios de año, colandose en el soundtrack de Cansada de Besar Sapos, con su insuperable rola "tras nubes", el cual fue su primera cancion que escribio. Llegan con un discazo titulado Pop Rocks con 10 canciones llenas de frescura y con historias de amor realmente buenas, este post lo retome, ya que lo habia empezado hace ya algun tiempo pero hasta ahora lo acabo, a estas alturas yo creo que ya todos saben quien es Pambo, es una niña por demas talentosisima, su disco esta lleno de sorpresas ya se desprendieron varios sencillos, "Tras Nubes", "Perdon", y el nuevo "Asi te Quiero", la verdad este disco es uno de esos en los que cualquier cancion puede ser sencillo. Contiene un Rock Pop muy alegre como "Emil" o como el nuevo sencillo "Asi te Quiero", grandisimas baladas llenas de total romanticismo como lo es "Perdon" o como tambien lo es "Empezar hoy"* o tambien "Lejos no esta mejor", no podemos dejar pasar un super dueto "No me digas que no" con los liquits! la verdad me siento como un publicista de sony pero este disco no lo puedes dejar pasar lo tienes que tener forzosamente!

Tu ya escuchaste a Pambo? Compartes mi opinion? Dime! Deja tu comentario!

No hay comentarios: