15 nov 2007

Que piensas de The Cure?

Hoy un compañero me pregunto
"oye wei que piensas de the cure?"
como estaba atendiendo otros asuntos de tareas, trabajos, entregas enemil cosas, no tuve tiempo para decirle lo que en realidad pensaba simplemente le dije: "son la mamada" sin fundamentos ni nada.
Noy soy gran fanatico de the cure y mucho menos me considero admirador de todas sus canciones conozco solamente sus grandes exitos. Pero respondiendo a la pregunta yo creo que the cure es uno de esos grupos los cuales simplemente no puedes estirar la pata sin haberlos escuchado, confieso mi favorita: love song creo que soy de esos tipos que les gusta probar que a unos rockeros puedan expresar lo mismo con musica mas calmads. the cure son personas que han marcado una epoca y hasta un estilo, tienen en Robert Smith todo un icono del rock. Sin mucho mas que añadir los dejo, y les hago la misma pregunta... tu, que piensas de the cure? te quiero escuchar!

No hay comentarios: